Deportes


Real Cartagena y el alza en su rendimiento en los 6 últimos juegos

CARLOS CABALLERO VILLA

13 de septiembre de 2018 12:00 AM

Así no le haya podido ganar en casa a Llaneros (se empató 2-2), las síntomas de mejoría de Real Cartagena saltan a la vista.

El lunes anterior, Real empató 1-1 de visitante ante el  Cúcuta, el súper líder del torneo. Y este resultado ratifica que los pupilos de Richard Parra andan por buen camino, haciendo las cosas bien, sacando puntos importantes y pensando en dar más alegrías.

No se sabe hasta dónde le alcance la gasolina a este Real que a decir verdad tiene una nómina bien reducida, pero lo cierto es que hoy está dando la pelea.
El semestre anterior todo fue tristeza para los aficionados, que vieron como su equipo caía una y otra vez en el torneo.

Ahora es diferente, tanto que hasta expectativa han generado entre los aficionados  más incrédulos.

Este domingo, a las 3:30 de la tarde, Real jugará en el Jaime Morón ante el Bogotá.

Para este juego regresará Yainer Acevedo tras superar una molestia en la cadera. Aún está en duda Xavier González, quien sigue con inconvenientes musculares.
Real ha ganado 4 y empatado 2 en sus últimas 6 presentaciones, sumando 14 de los últimos 18 posibles.

La boletería para este partido será gratis. La Gobernación de Bolívar regalará más de 10 mil entradas a través de los medios de comunicación. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS