Deportes


Real Cartagena visita a Fortaleza

CARLOS CABALLERO VILLA

25 de agosto de 2018 12:00 AM

Real Cartagena lleva tres triunfos consecutivos y eso tiene a su hinchada feliz. Hoy  hay  una muestra de comunión entre jugadores y aficionados.

En la fecha 22 del Torneo Águila, los ‘auriverdes’  visitarán hoy, a las 2:30  de la tarde a Fortaleza, en el estadio municipal de Cota, con la esperanza de volver a sumar de a tres. 

Real es cuarto del torneo, con 29 puntos y ha recuperado buena parte del terreno cedido en el primer torneo.

El miércoles anterior, en el estadio Jaime Morón León, Real venció 2-1 a Barranquilla, en un juego que solo lo definió hasta el último minuto, lo que llenó de dicha a sus seguidores, que celebraron con entusiasmo, en una prueba de amor hacia el equipo. 

El  once que ha venido sumando victorias en el campeonato  ha sido  conformado por: Eric Hughes; Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Jhony Meza; Jean Pineda, Xavier González, Miguel Murillo, Yulián Gómez; Yeiner Acevedo, Jorge Obregón y Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo.

Los resultados se han alcanzado con un 1-3-4-3, un sistema poco común en una plaza como esta, pero que de momento viene funcionando.
El técnico Richard Parra sabe que el equipo ha mejorado, pero que por pasajes muestra baches, por lo que trabaja con los jugadores para mejorar en esta parte y así hacerse más fuerte.

Liga Águila, con muy buenos juegos 

El grueso de la fecha de la  Liga Águila se jugará hoy en los diferentes estadios de Colombia con muy buenos partidos.

Junior regresará al estadio Metropolitano ante una afición que está feliz por su buen inicio en el campeonato y que espera celebrar hoy una nueva victoria.
Los ‘ñeros’ reciben  a las 8 de la noche a Independiente Medellín, en un juego que pinta bastante bien.

Junior es tercero, con 10 puntos, y Medellín, con las mismas unidades, es cuarto en la tabla. 

El equipo de Julio Avelino Comesaña viene de perder 2-1 en calidad de visitante ante Boyacá Chicó. Mientras que Medellín superó en casa 1-0 a Rionegro.
La ilusión de los barranquilleros es ver campeonar a su equipo del alma en esta temporada. Junior está jugando bien y pone a soñar desde ya a su hinchada.

América-Millos
Otro de los duelos que llama la atención hoy es el América-Millonarios, a jugarse en el Pascual Guerrero a las 6  p.m.

En América estará como inicialista el cartagenero Yesus Cabrera, mientras que Millos tendrá en su once inicial a Cristian Marrugo y Ayron Del Valle, dos hijos de La Heroica a los que les va muy bien en el campeonato.

Ambos tienen la necesidad de sumar para escalar posiciones en la tabla. Son dos grandes de Colombia que no pueden seguir cediendo terreno.

Millos, con 6 puntos, ocupa el puesto 11, mientras que América, con 5, está en la casilla 14.

Caldas, dirigido por el cartagenero Huber Boderth, tendrá la opción de ratificar su buen momento a las 6 p.m., en el estadio Palogrande, en el que recibe a Chicó.
Con 13 puntos, los blancos son segundos del torneo, pero quieren más.

En otros juegos: Santa Fe-Bucaramanga (4 p.m.), Rionegro-Cali (4 p.m.) y Leones-Envigado (2 p.m.). El lunes: Patriotas-Jaguares y Tolima-Pasto.  

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS