Deportes


Real Cartagena tiene una dura prueba esta noche ante el Tuluá

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de septiembre de 2018 12:07 AM

Real Cartagena tendrá varias pruebas de fuego: Tuluá, Unión Magdalena y Pereira, tres equipos que estuvieron en la Primera A y también desean regresar al fútbol élite.
El primer escollo lo tendrá hoy, de visitante, cuando visite en el estadio Pascual Guerrero a Cortuluá, en la jornada 26 del Torneo Águila.

Será un choque de lujo, en el que medirán fuerzas dos de los llamados fuertes del campeonato.

Real es cuarto, con 37 unidades, mientras que Tuluá, sexto, con 34.

Real viene de golear 4-0 a un pálido Bogotá en el Jaime Morón León.  Tuluá, por su parte, igualó 1-1 ante el fuerte Unión Magdalena en Santa Marta.

Los ‘auriverdes, hacen una campaña de lujo, que ya tiene a varios rivales con ganas de frenarlo. En 10 presentaciones, los pupilos de Richard Parra suman siete triunfos, dos empates y un solo revés.

De visitante, Real le ganó a Quindío y le empató al súper líder Cúcuta, lo cual ha mantenido con mucha expectativa a los hinchas del plantel cartagenero.
El fútbol que muestra Real se ha acoplado de buena forma. Es un equipo ordenado, fuerte atrás y que con transiciones rápidas de defensa ataque le hace daño a sus rivales.

El buen momento por el que atraviesan Jorge Obregón y Juan José ‘El Pitillo’ Salcedo, los atacantes del equipo amarillo y verde, hacen lucir bien fuerte al Real en el momento de salir a buscar el arco rival.

A eso se le suma el juego colectivo de Real, que ha avanzado mucho en este aspecto logrando meterse a los aficionados en el bolsillo.

Salir a sumar a Tulúa será la primera consigna. De lograr un buen resultado, las ilusiones crecerán.

Luego se vendrá Unión este domingo en el Jaime Morón y seguirá Pereira, de visitante. Los tres rivales son un buen termómetro

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS