Deportes


Real Cartagena, con la intención de sacar tres puntos ante Cortuluá

CARLOS CABALLERO VILLA

23 de octubre de 2018 12:00 AM

Iniciar sumando tres puntos en una nueva fase siempre sería lo ideal para un equipo que pretenda quedar campeón en un torneo.

A eso le apunta hoy, a las 6 de la tarde, Real Cartagena cuando visite a Cortuluá, en la pimera fase de los cuadrangulares del Torneo Águila.

En el estadio 12 de Octubre, Cortuluá y Real jugarán el último partido de la jornada, esa que dejó el domingo el empate 1-1 entre Valledupar y Cúcuta, que también hacen parte de este mismo grupo.

En el otro juego, Unión Magdalena hizo hacer valer su condición de local y le ganó  3-1 un duelo directo a Deportivo Pereira.

Real, que cuenta con todo su plantel a disposición,  viajó a Tuluá con: Eric Hughes, Jhon Figueroa, Elkin Mosquera, Camilo Ceballos, Orlando Osorio, Jhonny Meza, Yulián Gómez, Julián Mendoza, Leonardo Lázaro, Jean Pineda, Cristian Osorio, Yainer Acevedo, Xavier González, Jorge Obregón, Miguel Murillo, Dilan Ortiz y Juan José Salcedo.

A quitarse presión

Richard Parra, técnico de Real, ha dicho que los cuadrangulares se tienen que afrontar con todo el rigor del caso, pero los jugadores deben saber manejar la presión, disfrutárselos para estar más cerca de obtener los resultados.

Jhonny Meza, defensa de Real, dijo que: “ha sido una buena semana, tenemos el ánimo bien arriba, sabemos que estos son partidos a muerte y así los afrontaremos”. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS