Deportes


Rafael Dudamel dice que Colombia es la favorita y no Venezuela

EL UNIVERSAL

22 de julio de 2018 10:10 PM

El entrenador de fútbol de Venezuela, Rafael Dudamel, dijo que Colombia y no Venezuela, es el favorito para colgarse el oro del fútbol masculino de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

“Nosotros no somos favoritos. La favorita es Colombia, no solo por ser local sino por su calidad. Nosotros, venimos con la ilusión de jugar los 5 partidos, pero sabemos las dificultades que vamos a encontrar en el camino”, dijo Dudamel este domingo en rueda de prensa en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Venezuela es el actual subcampeón del mundo en la categoría sub20, sin embargo, su entrenador es prudente y espera que en la medida que vayan afrontando los partidos se pueda ir paso a paso para pelear el oro de las justas que van hasta el 3 de agosto.

“Estos Juegos me llevan a felicitar al Alcalde de Barranquilla porque ha desarrollado una infraestructura deportiva que culminados los Juegos le van a dejar a la ciudad unas grandes instalaciones. En el fútbol no es normal estar concentrados en una Villa, siempre estamos en una burbuja. Pero estos espacios son importantes para madurar. Estoy feliz porque los jugadores lo han disfrutado”, manifestó el entrenador venezolano.

Recordó  que en su equipo como futbolista visitó mucho a la ciudad. “Fueron muchos años viniendo a enfrentar a Junior, al Unicosta también. Y sufriendo, venir a Barranquilla es siempre difícil para el visitante por la calidad del equipo local y por la temperatura. Pero uno disfruta muchísimo, porque la gente en Barranquilla siempre es respetuosa y ese ambiente siempre es muy placentero”.

También habló del partido amistoso entre Colombia y Venezuela en próximos meses. “Será una confrontación oportuna para reanudar nuestro camino rumbo a la Copa América. Qué mejor con un rival de pergaminos. Será en Miami, el 7 de noviembre, en el estadio Hard Rock”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS