Deportes


Puerto Rico y Venezuela van por el oro en Tenis de Mesa de los Centroamericanos

Los equipos de Puerto Rico y Venezuela disputarán este sábado la medalla de oro del Tenis de Mesa de la fase de grupos de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que se viene celebrando en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Las hermanas Adriana, Fabiola, y Melanie Díaz, más Daniely Ríos, conforman el equipo de Puerto Rico que se impusieron en un difícil duelo a Cuba, integrado por Lisi Castillo, Idalys Lovet, Shelly Machado y Lizdaniet Rodríguez. El marcador final fue de 3-2 a favor  de la Isla del Encanto.

Las venezolanas Gremlis Arvelo, Neridee Niño, Camila Obando y Lisa Palacios, derrotaron en la semifinal a las colombianas Manuela Echeverry, Paula Medina y Luisa Zuluaga, por marcador de 3-0.

El encuentro por la medalla de oro está programado para las 5:00 de la tarde de este 21 de julio. Donde las favoritas son las hermanas Díaz, que hacen equipo con la señorita Ríos. Pero Venezuela mostró de venir de menos a más y llega en un buen punto y dispuestas a lugar por llevarse la presea dorada para su país.

“Vamos a enfrentar a un gran rival, pero nosotras venimos con buen ritmo y lo demostramos ante Colombia, que tiene buen equipo, pero que las sorprendimos, así como esperamos sorprender a Puerto Rico, que es un buen equipo también”, dijo Neridee Niño, la número uno de su país.

Colombia y Cuba, que salieron derrotadas en semifinal, se quedaron con la medalla de bronce.

La ceremonia de premiación está fijada para las 8:00 de la noche. Allí mismo en el Centro de Eventos Puerta de Oro.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS