Deportes


Prejuvenil del 2004 jugó recordando a compañeros desaparecidos

Sobrevivientes del trágico accidente de la Selección Sucre de Fútbol Prejuvenil 2004, protagonizaron la noche de este lunes un partido recordando la tragedia del seleccionado.

Quienes quedaron con vida tras los hechos presentados el 30 de octubre de ese año y en los que murieron ocho futbolistas, jugaron un “picadito” para honrar a sus compañeros desaparecidos.

Así mismo, el encuentro conmemorativo sirvió para recordar a Jaime Ozuna, Presidente de la Liga de ese entonces y el Preparador Físico, Julio Romero, quienes también perecieron en el siniestro.

En acción estuvieron los entonces integrantes de dicho elenco: Rafael Prens, Adrian Guzmán, Jairo Sierra, Luis Vitola, Francisco Pacheco, Diego Verdugo, Francisco Payares y César González, entre otros.

Los mencionados armaron un equipo y se enfrentaron a otro onceno conformado por futbolistas que también hicieron parte del proceso deportivo liderado por el profesor Luis Grau Montes.

Previamente, los familiares de los deportistas fallecidos ofrecieron una Santa Misa en el Estadio Arturo Cumplido Sierra, donde muchas veces compitió el equipo que se accidentó cuando viajaba a Bogotá a la final nacional.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS