Deportes


"Nos vienen dos partidos fundamentales": Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel sostuvo este martes que se viene dos partidos fundamentales para Colombia, los que le pueden dar la pauta para seguir en la lucha por conseguir uno de los cupos de Suramérica para el Mundial de Rusia 2018.

“Contento de estar aquí, de poder aportar, de poder ayudar en estos dos partidos, que van a ser fundamentales para nosotros. Estamos motivados, confiados, seguros de lo que tenemos, pero sabemos que ningún partido de esta eliminatoria es fácil y vamos a darlo todo para sacar unos buenos resultados”, dijo el nativo de Santo Tomás, Atlántico.

Indicó que “Bolivia es un rival complicado, si bien ellos en el tema de clasificación no se juega nada, pero se la juegan mucho por su futuro, por lo que quieren ellos el próximo mundial. Y eso puede generar tranquilidad y puede ser de un alto valor para ellos, pero estamos seguros y tranquillos por el momento que estamos viviendo los jugadores convocados y seguramente va a ser un partido lindo y donde vamos luchar por sacar los tres puntos”.

Agregó que en el papel se puede pensar de que Colombia aproveche su condición de local para anotarle muchos goles a los bolivianos. “Pero hay que jugar primero. Ojalá se nos dé la posibilidad de anotar muchos goles, porque es un rival al que se le ha anotado mucho y por ahí nos podría dar como esa confianza de nuevo de marcar muchos goles en un partido y que nos genere motivación para lo que resta de la eliminatoria. Pero no todos los partidos son iguales, Chile sufrió mucho para anotarle, los últimos partidos que han jugado de visitante han complicado mucho al rival y como dije, no todos los partidos son iguales y ojalá podamos resolverlo rápido y con mucha diferencia de goles”.

 

Sobre dónde preferiría que lo coloque el técnico, dijo que “me gusta moverme por todo el frente de ataque. Prefiero la libertad. Es la posición que más me gusta. En el momento que juego como segunda punta tengo la posibilidad de jugar en todo el frente de ataque, pero con alguna orden táctica me puedo acomodar en cualquier puesto del ataque”.

 

En cuanto a cómo se le debería jugar el elenco boliviano, Muriel manifestó que “seguramente el profe ha estudiado a este rival y tendrá la táctica, la mejor alineación y seguramente que el mejor planteamiento para este partido. Está en la decisión de él cómo jugaremos”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS