Deportes


Nairo Quintana llegó a Bogotá

COLPRENSA

13 de agosto de 2013 04:04 PM

Cientos de personas esperaron en el Aeropuerto Eldorado de Bogotá al ciclista colombiano Nairo Quintana, para rendirle un merecido homenaje.

Quintana arribó al aeropuerto procedente de Madrid y en medio de aplausos, empujones y vivas de fanáticos abordó un autobús de dos pisos de su equipo Movistar para dirigirse al Palacio de Nariño, donde recibirá una condecoración de manos del presidente Juan Manuel Santos.

El ciclista de 23 años se convirtió en el pedalista colombiano de mejor desempeño en 30 años al ubicarse segundo en la clasificación general detrás del ganador, el británico Chris Froome.

El colombiano además obtuvo los títulos en las clasificaciones de la montaña y del pedalista más joven de la carrera. Asimismo se hizo de la vigésima etapa de la competencia francesa, la más importante del mundo.

Apenas el domingo, Quintana conquistó además la Vuelta a Burgos, España.

Quintana recibirá la Orden de Boyacá, la máxima condecoración en Colombia. 

En 1988, antes de Quintana, el también colombiano Fabio Parra subió al podio del Tour al ubicarse de tercero en la clasificación general.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS