Deportes


Nairo inició la celebración de los 50 años de Coldeportes

COLPRENSA

06 de noviembre de 2018 11:47 AM

Muy puntual, a las 6:15 de la mañana, el ciclista boyacense Nairo Quintana se dio cita en Coldeportes con el director de la entidad, Ernesto Lucena y otro referente del ciclismo colombiano, Martín Emilio 'Cochise' Rodríguez, para dar apertura a la celebración de los 50 años de Coldeportes.

El recorrido entre las instalaciones de Coldeportes y las Presidencia de la República llevó a los tres como protagonistas del inicio de la celebración del medio siglo del máximo rector del deporte nacional para cumplir con el evento oficial que celebra la creación del futuro Ministerio del Deporte, que se dio el 6 de noviembre de 1868.

Luego del recorrido y ya con traje de gala, a la fiesta se unieron deportistas de la talla de Yuri Alvear, Cecilia 'Chechi' Baena, Mario Alberto Yepes, el mismo Nairo y juveniles recientes medallistas de oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Daniel Restrepo y Valeria Cabezas, entre otros dirigentes y personalidades del deporte nacional.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS