Deportes


Mulatas Caribeñas buscan hoy su paso a las finales ante Pijaos

CARLOS CABALLERO VILLA

04 de octubre de 2017 12:00 AM

Hoy es el gran día para demostrar su talento y personalidad para  avanzar así  a las finales del Torneo de Futsalón Semiprofesional Femenino.

En el coliseo Northon Madrid, a las 7 de la noche, con entrada gratis, Mulatas Caribeñas se juegan todo en el partido de vuelta ante Pijaos Tolima Syscafe.

En el juego de ida, realizado el sábado pasado en Chaparral,  las tolimenses, actuales campeonas, derrotaron 2-1 a las cartageneras. El gol para Mulatas fue anotado por Loadys Ortega.

Pero ahora en casa, Mulatas espera que sea diferente, saben lo que se juegan, han entrenado durante todo el año para darle alegría a la familia del futsalón en Bolívar.
Y están a un paso de lograr otra satisfacción para los amantes de esta disciplina en Bolívar, pues el resultado le permite soñar con la remontada.

Solo un gol tienen de ventaja las tolimenses ante las bolivarenses. 

Las Mulatas se mantienen invictas en condición de local  y ese dato estadísitico envía un mensaje positivo.

Caciques de Quindío, que derrotó 9-2 a Heroínas de Tunja en el partido de vuelta, se clasificó a la final y espera el rival entre Mulatas Caribeñas y Pijaos Tolima.
Mulatas, a ganar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS