Deportes


Mónica Ramos sale al Estudiantes de Guárico Fútbol Club de Venezuela

La futbolista oriunda del municipio de Sampués, Mónica Ramos Santana se apresta a jugar la Copa Libertadores con el equipo de Venezuela Estudiantes de Guárico Fútbol Club.

Mónica fue contratada por al divisa del vecino país, actual campeón nacional del balompié femenino de ese territorio y subcampeón de a Copa Libertadores en el año 2016.

Tras jugar durante dos temporadas en el fútbol profesional femenino de Colombia con el Unión Magdalena, de Santa Marta, la deportista fue llamada por el conjunto venezolano.

La jugadora que estaría incorporándose a su nuevo equipo a principios del mes de julio próximo, se encuentra muy motivada y con muchas ganas de mostrar fuera del país su talento.

Para esto fue vital el técnico Omar Ramírez, quien la dirigió durante el último semestre en el Unión Magdalena y ahora volverá a ser el timonel del conjunto Estudiantes de Guárico Fútbol Club

Ramírez, quien ya estuvo dirigiendo en el elenco Estudiantes, es conocedor de las capacidades de Mónica y se interesó en seguir teniendo el talento de la sucreña, por eso solicitó su contratación.

“Debo esperar que el profe Ramírez venga a Colombia para finiquitar el contrato y fijar la fecha de mi viaje a Venezuela”, expresó la deportista de 19 años de edad.

La Copa Libertadores de Fútbol Femenino tendrá lugar en la ciudad de Manaos (Brasil) en el mes de noviembre, con la participación de 12 escuadras, incluido Atlético Huila, campeón de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS