Deportes


Medellín perdió el invicto, pero sigue de líder en la Liga

COLPRENSA

24 de febrero de 2018 10:31 PM

La quinta jornada de la temporada regular de la Liga Águila I de 2018 continuó este sábado con tres partidos que marcaron la pérdida del invicto de Medellín, que sigue de líder con 12 puntos y solo el Once Caldas podría igualarlo este domingo cuando complete la fecha.

El 'poderoso' llegó a la quinta fecha con cuatro victorias en las cuatro fechas previas que lo tenían como único líder, condición que todavía ostenta, pero ya sin el invicto, porque este sábado Rionegro Águilas lo recibió en el oriente antioqueño para vencerlo 2-0 con anotaciones de Camilo Ayala y Humberto Osorio.

Con la victoria, Águilas ascendió en la tabla y con ocho puntos se ubica quinto de forma parcial, justo detrás de Patriotas, que llegó a nueve puntos porque este sábado venció 2-1 en Tunja a Alianza Petrolera con festejos de Iván Rivas y Diego Álvarez. Por la visita descontó César Arias.

El cierre de este sábado se dio en el estadio Palmaseca, donde el Deportivo Cali se impuso 2-0 sobre Millonarios, con anotaciones de José Sand y John Mosquera que lo llevó al grupo de los ocho en la sexta casilla con siete unidades, mientras que los embajadores se quedaron con cinco puntos.

La jornada había empezado el pasado jueves con el triunfo 2-0 del Atlético Nacional sobre América, con doblete de Vladimir Hernández, y este viernes Leones conquistó su primer triunfo en la Liga Águila sobre el Deportivo Pasto.

La jornada se completa este lunes con los cinco partidos restantes: La Equidad-Envigado, Once Caldas-Atlético Huila, Santa Fe-Jaguares, Tolima-Bucaramanga y Atlético Junior-Boyacá Chicó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS