Deportes


Mariana y Orlando, juntos en el 'Cali Sport Fest'

COLPRENSA

27 de octubre de 2017 07:31 PM

Con la presencia de los múltiples campeones mundiales Mariana Pajón y Orlando Duque, el Cali Sport Fest se llevará a cabo este fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, de la capital vallecaucana, con ingreso gratuito para los asistentes.

Durante la feria deportiva, los deportes extremos y deportes electrónicos se convertirán en uno de los shows centrales del Cali Sport Fest, con exhibiciones de Motocross, Bmx freestyle, Skateboard, Escalada y Roller Freestyle.

Junto a la doble campeona olímpica, Mariana Pajón, y la leyenda de los saltos de gran altura en el mundo, Orlando Duque, también estarán el motociclista especialista en freestyle 'Tatán' Mejía y el nadador paralímpico Moises Fuentes, quienes compartirán sus experiencias y exhibirán su talento en la feria.

El Pabellón Itinerante, ubicado en el Coliseo El Pueblo, será el escenario en el que se realizarán las conferencias a partir de este sábado a las 8:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m., hora en que se bajará el telón y se volverá a subir el domingo desde las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

Simultáneamente a las conferencias, en el Velódromo Alcides Nieto Patiño, el Coliseo El Pueblo y el escenario de Chaza se vivirán los shows deportivos con demostraciones y competencias de vértigo, deportes electrónicos y Motocross, este último con el protagonismo de 'Tatán' Mejía.

También habrá demostraciones de Baile Deportivo, Boxeo, Ciclismo, simuladores virtuales de la Fuerza Aérea, Gimnasia, Jiu Jitsu, Karate, Porrismo, Taekwondo y como invitado especial la Fundación FC Barcelona con la demostración práctica Fútbolnet – Deporvida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS