Deportes


Marcelo Rozo lidera el Abierto de Colombia de Golf en Karibana con -9

El golfista Marcelo Rozo, del Club El Rancho de Bogotá, es el líder parcial del 71 Cartagena Karibana Abierto de Colombia de Golf ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush’ 2018 sin terminar aún la tercera ronda debido al mal tiempo en la zona.

El clima ha sido el gran enemigo de este certamen que se disputa en el campo TPC en Karibana.

En los tres días de competencia se han presentado suspensiones que han afectado el normal desarrollo del juego de los profesionales y aficionados.

Con 70 golpes en la segunda ronda, dos bajo par, y un total de 135 en lo corrido del certamen, Marcelo Rozo (El Rancho) logró conservar la posición de privilegio que había obtenido en el debut en -9 para el campeonato.

La segunda posición le corresponde de momento al barranquillero Ricardo Celia del Country Club y a Nicolás Echavarría, del CC de Medellín, ambos empatados en -8 en el tablero y 136 impactos en sumatoria, con 67 y 66 golpes en la segunda ronda, respectivamente.

En horas de la mañana todo estaba tranquilo y se pensaba que iba a ser un día bueno para jugar sin contratiempos. Sin embargo,  sobre las 4:42 p.m. sonó la sirena para evacuar la cancha por inminente peligro de tormenta eléctrica. Sin señales de mejora del clima, el comité de la competencia decidió postergar la continuidad de la tercera ronda para hoy a partir de las 6:30 a.m.

El torneo, en su segunda semana, finaliza hoy.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS