Deportes


Mañana comienza el Abierto de Colombia de golf en Karibana

El hermoso campo TPC del Karibana está listo para recibir desde mañana a los mejores  golfistas aficionados que jugarán en la primera semana del Abierto de Colombia de Golf ‘Copa Joaquín y Tomás Samper Brush 2018’, el certamen más importante del país en esta disciplina.

Para esta primera semana del certamen, que se jugará por primera vez en el Karibana, saltarán a la cancha las categorías segunda, tercera y cuarta de caballeros, seniors caballeros y damas con handicaps altos.

Los caballeros de la segunda categoría tendrán 24 golfistas, la tercera 21, la cuarta 20, seniors 28 y las damas tendrán 25, para un total de 118 jugadores.

Cartagena tendrá golfistas del Club Campestre y del Karibana. Por ejemplo en la segunda categoría de caballeros defenderá los colores del patio Daniel Mildenberg, del Karibana.

En la tercera categoría estarán cuatro jugadores del Club Campestre de Cartagena. Ellos son: Amaury Covo, Andrés Jiménez, José Godoy y Luis Felipe de Zubiría.

En la seniors la carta representativa del Club Campestre de Cartagena es sin duda Alfredo Morales, seguido por William Bustillo.

En las damas, Valeria Dáger y Marisol Gaviria defenderán los colores del Club Campestre de Cartagena.

La segunda semana del Abierto de Colombia se jugará desde el jueves 26 hasta el domingo 29 del presente año. Están inscritos 82 profesionales que irán por la bolsa de 350 millones de pesos.

Los campeones de tres de las cuatro paradas del Tour Profesional Serta 2018 buscarán una corona más. Son ellos Santiago Gómez (CC Armenia, Nicolás Echavarría (CC Medellín) y Ricardo Celia (Country Barranquilla), este último líder del listado de ganancias de la División Profesional de la Fedegolf.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS