Deportes


Malagana derrotó a Ranferbeli-Tractores y forzó el séptimo juego del playoff

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

24 de octubre de 2014 12:35 AM

La champagne quedó servida en el dogout de Ranferbeli-Tractores y los trofeos tuvieron que regresar a casa de los directivos de la Liga de Béisbol de Bolívar porque anoche no hubo campeón en la Copa Bolívar Ganador de Béisbol de Primera Categoría.

La razón: Malagana venció a Ranferbeli-Tractores por blanqueada 6 carreras por 0 en el sexto juego del playoff y forzó para hoy, a las 7 p.m., el séptimo y último desafío, donde sí habrá un nuevo campeón en la pelota bolivarense.

El héroe de anoche por Malagana fue el lanzador abridor Ezequiel Zabaleta, quien lanzó nueve entradas completas y dio un recital de pitcheo a sus rivales.

Zabaleta solo recibió seis hits y ponchó a ocho bateadores. Su único pecado fue un error en la parte alta del quinto episodio cuando tiró mal a primera y el corredor Aldo Navia llegó a tercera base.

Su cabeza fría lo llevó salir de ese atolladero en esa entrada cuando el juego estaba 2-0 en favor de su equipo ya que dominó a los tres bateadores siguientes y sacó un gran cero.

La otra cara la vivió el pitcher Alex Quintana, quien tiró cuatro entradas y se fue como el perdedor.

Malagana anotó dos carreras en la parte baja del segundo en las piernas de Jonathan Lozada y Juan Diego de Ávila, quienes se embasaron por hits.

En el quinto Malagana atacó de nuevo y fabricó tres carreras más, esta vez con los corredores Fajib Marún, Luis Peterson y Freddy Padilla. La última llegó en el sexto.

Nueva junta directiva
Ante la salida del presidente Jimmy Herrera, quien desde hoy será el nuevo director de Iderbol y se posesionará en la Gobernación de Bolívar, el nuevo órgano de administración de la Liga de Béisbol de Bolívar quedó conformado de la siguiente manera: Hernando Pertuz (presidente), David Torrenegra (vicepresidente), Arnold Puello (tesorero), Felipe Merlano (secretario) y José Baena (vocal.


Jimmy Herrera, nuevo director de Iderbol

Jimmy Herrera, quien ejercía  el cargo como presidente de la Liga de Béisbol de Bolívar, fue nombrado como el nuevo director de Iderbol en reemplazo de Dumek Turbay Paz, quien renunció al cargo el miércoles.

Hoy, desde las 8 de la mañana en la Gobernación de Bolívar, se llevará a cabo la posesión de Jimmy Herrera ante el gobernador Juan Carlos Gossaín. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS