Deportes


Los Salesianos inauguraron sus Olimpiadas Deportivas

CARLOS CABALLERO VILLA

17 de mayo de 2018 12:00 AM

Desfilaron con orgullo el uniforme de la selección que les tocó para competir con entusiasmo en las Olimpiadas Salesianas.

Rostros felices,  un rato de esparcimiento, un colorido desfisle y un creativo baile de cada uno de los cursos hicieron parte de la jornada inaugural del pasado fin de semana en el colegio Los Salesianos.
Fue una jornada especial. En la mañana se hizo la inauguración de prescolar y primaria con la presencia de Berenice Moreno, excampeona mundial de patinaje que ganó 19 títulos orbitales. Y en la tarde, la invitada de honor fue Cecilia Baena, ganadora de 24 títulos mundiales en esta misma disciplina.

El motivo de los diferentes uniformes no podía ser otro que el Mundial de Rusia y el lema: vamos que vamos.

Matías León, quien representa a Colombia en el Grado 3-02, aseguró que: “daremos todo por estar en los primeros lugares en el campeonato.  Esperamos que a Colombia también le vaya bien en Rusia”.
Víctor Manuel Gómez, jefe del área de educación física de Los Salesianos, dijo que: “el torneo busca promover los valores entre los deportistas y se realizará a partir de la fecha hasta el mes de octubre. Se jugará futsalón, voleibol y baloncesto. Los estudiantes están entusiasmados con las competencias”.

En futsalón, disciplina que cuenta con un amplio número de participantes (salen hasta tres equipos por cada  salón?) se enfrentarán de la siguiente forma Transición-Primero de Primaria, Segundos contra Terceros, Cuartos ante Quintos.  Sextos ante Séptimos de bachillerato, Octavos frente a Novenos y Décimos con Onces. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS