Deportes


Los profesionales de la salud hacen goles

¿Quién dijo que los profesionales de la salud no pueden hacer goles como Falcao, Messi o Cristiano?

Solo basta sacar el tiempo necesario, en medio del trabajo que demanda esta profesión, para poder saltar a la cancha y divertirse en rato y así dejar de lado el estrés.

Es por eso que se viene desarrollando con éxito en la cancha sintética del barrio La Concepción el IIITorneo Intersalud de Futsal que cuenta con la participación de diez equipos conformados por médicos y odontólogos reconocidos de la ciudad.

El evento es coordinado por el médico Jorge Eliécer Bossa, quien invita a otros colegas que se vinculen en los próximos torneos para que este proyecto deportivo crezca.
Entre los equipos se encuentran: Fundación Coosalud, E.S.E. Hospital Cartagena de Indias, Pharmaser, Caribe Dental Express, Clínica General del Caribe, Médicos y Auditores, Real Madrid, actual bicampeón, Salmo 91, Bayern Salud y Súper Campeones. 

Los resultados del fin de semana fueron: Real Madrid 2, Caribe Dental Espress 0;  E.S.E. Hospital Cartagena de Indias 6, Clínica General del Caribe 4;  Súper Campeones 5, Bayer Salud 4; Salmo 91 (11), Médicos y Auditores 4. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS