Deportes


"La serie queda abierta": Juan Fernando Quintero

El volante y capitán de la Selección Colombia -23 Juan Fernando Quintero lamentó el empate ante Estados Unidos, pero considera que la serie está abierta y que en el partido de vuelta se puede ir a buscar la clasificación para estar en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.

“La serie queda abierta y el gol visitante vale doble. Nosotros estamos tranquilos y esperamos que el día martes podamos hacer un buen partido allá”, dijo Juan Fernando Quintero, quien anotó el tanto de la igualdad mediante tiro penal.

De rival manifestó que “sabíamos desde el principio que Estados Unidos se para bien en defensa, pero tengo felicitar a los compañeros, porque luchamos hasta el final por conseguir la victoria”.

Insistió en que durante los 90 minutos Colombia fue el dominó la pelota, pero que les faltó contundencia en el momento de pisar el área.

“Tuvimos siempre el balón, creamos situaciones, pero nos faltó un poquito más de efectividad en el ataque”, terminó diciendo Quintero, quien auspició como capitán del seleccionado colombiano.

Quintero y el resto de sus compañeros se desplazan esta noche a Estados Unidos, donde el martes en Frisco, Texas, se buscará el cupo a unas olimpiadas después de 24 años sin por asistir.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS