Deportes


La eliminatoria ya se calienta con las nóminas de los rivales de Colombia

COLPRENSA

14 de marzo de 2017 09:17 PM

Las jornadas 13 y 14 de la Eliminatoria suramericana para el Mundial de Rusia-2018 se cumplirán las dos próximas semanas y cuando José Pékerman todavía no da muestras de la nómina de convocados, sus dos rivales, Bolivia y Ecuador, ya dieron a conocer los seleccionados.

La semana anterior, el seleccionador nacional de Bolivia, Ángel Hoyos, dio a conocer el listado de 30 jugadores que tendrá en cuenta y que, incluso, desde esta semana ya se empezaron a reunir en territorio boliviano para preparar el duelo contra los colombianos en Barranquilla, pactado para el jueves 23 de marzo.

Entre los destacados del equipo boliviano aparece el actual goleador de la copa Libertadores de América, Alejandro Chumacero, quien precisamente le marcó un doblete la semana anterior a Santa Fe en La Paz. El otro destacado es Marcelo Martins, el brasileño nacionalizado boliviano que marca diferencia en el equipo del altiplano.

Por su parte, el seleccionador nacional de Ecuador, el argentino Gustavo Quinteros, ya publicó la lista de 24 convocados, que no tiene mayores novedades, pues ratifica a sus figuras Antonio Valencia, Wálter Ayovi y Felipe Caicedo, segundo artillero de esta Eliminatoria con seis anotaciones, dos menos que Luis Suárez.

El compromiso contra los ecuatorianos será en Quito el martes 28 de marzo, por eso la tricolor colombiana decidió una vez termine el juego en Barranquilla contra Bolivia, iniciar una corta transición de adaptación a la altura ecuatoriana (2700) con los 2600 metros de Bogotá.

Sin embargo, lo que Colombia todavía no anuncia, como es costumbre en la era Pékerman, es la nómina para enfrentar a bolivianos y ecuatorianos, listado que seguramente será publicado el próximo viernes en cualquier hora del día por la Federación Colombiana de Fútbol.

La gran expectativa es la convocatoria de los tres estelares colombianos: James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Radamel Falcao García, el delantero del Mónaco francés, que transita de nuevo por el camino de las molestias físicas, pero sería la gran novedad para los duelos de las próximas semanas.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS