Deportes


La Dogma, entre los protagonistas de un amor no correspondido

La Dogma ya se ha vuelto famosa por estar entre los protagonistas de ese amor no correspondido entre el Giro de Italia y Mikel Landa, ciclista del equipo Sky.

Y es que en la etapa de este jueves la bicicleta de la marca Pinarello, una vez más estuvo en otra escena de pasión frustrada entre las citadas dos partes.

Ya que se puso en la mitad con dos segundos lugares accionada con las piernas del ciclista español, analicemos esta cabalgadura en su versión más moderna: la F10.

La Pinarello Dogma F10 es más ligera, más rígida y más aerodinámica que la F8, lo cual la hace más atractiva aun entre los corredores del tren de la franja azul. 

La principal arma de los corredores como Geraint Thomas y Sergio Luis Henao,  sigue los pasos de las Dogma 60.1, Dogma 2, Dogma 65.1, Dogma F8, Dogma k8-S y Dogma F8 Xlight.

Estas últimas han impulsado al Sky a un gran éxito, incluyendo las cuatro victorias en el Tour de Francia, los más recientes protagonizadas por el reconocido pedalista Chris Froome.

El cuadro F10 pesa un 6,3% menos que el F8 y es un 7% más rígido, mientras que la geometría sigue siendo la misma, según el fabricante italiano.

PIE DE FOTO 1:

 

PIE DE FOTO 2:

 

PIE DE FOTO 3:

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS