Deportes


La Costa le hace fuerza al Cúcuta para que hoy suba el Unión a la A

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de noviembre de 2018 12:04 AM

Doce años han pasado desde que se fue a la Primera B, una condena que ya fue pagada con creces.

Unión Magdalena quiere regresar a la Primera División, ya hizo gran parte de ese trabajo, pues se clasificó a la final al ser el primero del Grupo B.

Los ‘bananeros’ seguirán hoy con mucha expectativa el desarrollo de la última jornada de los cuadrangulares en el Grupo A: Cúcuta (10 puntos)-Llaneros (7) y Real Cartagena (3)-Tuluá (9).

Si Cúcuta gana, Unión Magdalena asegura su cupo a la Primera División de forma directa.

El triunfo le permitirá a Cúcuta asegurar el primer puesto del Grupo B,  que por haber ganado la reclasificación le da paso directo a la Primera A. Eso quiere decir que el juego ante Unión solo se realizaría para definir quien queda campeón.

Pero en caso que Cúcuta pierda con Llaneros y Tuluá le gane a Real Cartagena entonces el que pasará será el equipo del Valle del Cauca.

Eso cambiaría las cosas, pues Unión se mediría ante Tuluá en la final, en el que el ganador asegura cupo a la A y el perdedor jugará un partido extra con Cúcuta (por la reclasificación).

Esta situación hace que la expectativa hoy en Santa Marta y sus alrededores sea total porque el cupo directo a  la A se podría dar con un saldo a favor de los cucuteños.
Real-Tuluá se jugará en el Romelio Martínez a las 6 de la tarde. A esa misma hora, en el General Santander se medirán Cúcuta y Llaneros.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS