Deportes


Junior y Santa Fe empataron en el Metropolitano

Junior y  Santa Fe empataron  a un gol este miércoles en el estadio Roberto Meléndez, en partido por la decimocuarta fecha de la Liga Águila I, del fútbol profesional colombiano.

Teófilo Gutiérrez había adelantado por el equipo rojiblanco, mientras que John Pajoy igualó por el equipo bogotano.

Junior empezó presionando a Santa Fe en su propio campo y ya a los siete minutos generaba la primera jugada de peligro cuando Leonardo Pico filtró una pelota a Luis Carlos Ruiz, quien dentro del área sacó un remate que el portero Robinson Zapata logró rechazar.

Santa Fe tuvo una aproximación a los once minutos cuando en una de las salidas rápidas, Jhon Pajoy sacó un remate desde fuera del área que pasó cerca del poste izquierdo del arco custodiado por el portero Sebastián Viera.

A los 12 minutos Junior se montó en el marcador cuando Luis Díaz, por el costado izquierdo hizo un lanzamiento al corazón del área y allí estaba Teófilo Gutiérrez, para de cabeza poner el partido a favor del equipo rojiblanco.

Tres minutos más tarde Teófilo Gutiérrez debió abandonar el partido por una lesión en la parte posterior del muslo de la pierna derecha, ingresó por él Jarlan Barrera. Con este cambio el equipo local le daba buen manejo a la pelota y se aproximaba en busca del segundo tanto, como una jugada colectiva en la que Barrera le puso un pase a Yimmi Chará, quien remató al arco, pero Robinson Zapata estiró el zapato izquierdo y evitó que el balón terminara en la red.

Santa Fe también hizo un cambio al finalizar el primer tiempo al ingresar a Yeison Gordillo por Héctor Urrego, buscando sumar más hombres en ataque, lo cual consiguió porque en esos últimos minutos pudo aproximarse al arco de Junior, pero sin el peligro para llegar a la paridad.

Para el segundo tiempo el equipo capitalino empezó presionando a Junior en su propio campo y logro aproximarse al arco defendido por Sebastián Viera, como una jugada colectiva que organizó Anderson Plata desde atrás le cedió la pelota a Baldomero Perlaza, quien remató al arco, pero su disparo terminó en las manos del arquero uruguayo.

Junior logró zafarse un poco de la marca a presión que le hacia Santa Fe y logró una llegada en la que Yimmi Chará le cedió un pase a Luis Carlos Ruiz, éste remató al arco, opero desviado.

A los 66 minutos Santa Fe logró empatar el juego en un tiro libre ejecutado por John Pajoy  a unos 23 metros del arco cubierto por Viera, quien solo se limitó a ver como el balón pegaba en el horizontal, luego en el suelo y por último en la red.

Después el partido se volvió de jugadas alternas en ambos arcos y allí estuvieron atentos los arqueros. Tanto Zapata por Santa Fe y Viera, por Junior estuvieron atentos para controlara los remates de los delanteros rivales.

Con el empate  Junior llegó a  24 puntos y Santa Fe a 17. En la próxima fecha el elenco rojiblanco visita a Patriotas.

SÍNTESIS PARTIDO JUNIOR FC VS SANTA FE

Barranquilla, 11. Abril de 2018 (Colprensa).- La siguiente es la síntesis del juego que por la decimocuarta fecha de la Liga Águila I disputaron en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla los equipos de Junior y Santa Fe.

JUNIOR 1 – SANTA FE 1

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Hervin Otero (Meta).

Asistentes arbitrales: Alejandro Gallego (Caldas) y Wilmer Cuevas (Norte de Santander).

Asistencia: 12.727 (430 pagando boleta).

Taquilla: $15’440.000.

Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, David Murillo; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Luis Díaz; Luis Carlos Ruiz, Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: Jarlan Barrera por Teófilo Gutiérrez (16’), Jorge Arias por Rafael Pérez(59’), Jonatan Álvez por Luis Carlos Ruiz (83’).

Técnico: Fernel Díaz.

Goles: 1-0: Teófilo Gutiérrez (12’)

Amarillas: Ávila, Hernández, Viera, Arias

Expulsado: no hubo.

SANTA FE: Robinson Zapata; Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao,  Carlos Arboleda, Nicolás Gil; Amir Soto, Baldomero Perlaza, Jhon Pajoy; Anderson Plata y Wilson Morelo.

Cambios: Yeison Gordillo por Héctor Urrego (461’), Duvier Mosquera por Almir Soto (62’) y Víctor Giraldo por Carlos Arboleda (74’).

Técnico: Gregorio Pérez.

Goles: 1-1: John Pajoy (66’)

Amarillas: Morelos, Gordillo, Giraldo.

Expulsado: no hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS