Deportes


Junior y Rionegro hicieron respetar la casa en la ida de los cuartos

COLPRENSA

15 de noviembre de 2018 10:13 PM

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga Águila II de 2018 se completaron este jueves con los compromisos de Rionegro Águilas y Once Caldas en casa antioqueña y Atlético Junior frente a La Equidad, en el Metropolitano, con superioridad de los locales, pero con las series abiertas para la vuelta.

A diferencia de los dos primeros partidos, en los que hubo seis goles, con el 1-2 de Tolima de visita contra Santa Fe y el 3-0 de Medellín ante Bucaramanga, este jueves la cuenta goleadora se redujo a una celebración por juego y con ocho, el promedio bajo de tres a dos anotaciones por encuentro.

El programa inició en el oriente antioqueño, donde Rionegro Águilas hizo respetar la casa y con un solitario gol de Estefano Arango, se impuso 1-0 sobre el Once Caldas, que desde la pérdida de la final de la Copa Águila contra Nacional, no levanta cabeza y ahora debe remontar el domingo en Palogrande.

El juego que cerró la ida de los cuartos de final se dio en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde el Atlético Junior se impuso 1-0 sobre La Equidad, con un solitario gol de Teófilo Gutiérrez, en el final del compromiso, que deja la serie abierta para la vuelta en Bogotá.

Este sábado se conocerán los primeros dos semifinalistas, que integrarán la primera llave, que saldrá de los duelos Bucaramanga-Medellín y Tolima-Santa Fe, mientras que el domingo se completarán los cuatro mejores con los que se impongan de las series que actuaron este jueves.

Entre los goleadores, la lucha sigue mano a mano entre Germán Cano (Medellín) que suma 17 y Marco Pérez (Tolima) que lleva 16. Si avanzan a semifinales, los dos se enfrentarían en esa ronda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS