Deportes


Junior volvió a ganar en el Romelio Martínez

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

06 de septiembre de 2018 10:51 PM

Junior vuelve a salir victorioso del Romelio Martínez, al imponerse este jueves dos goles por cero sobre Rionegro, en partido correspondiente a la octava fecha de la Liga Águila II.

Las anotaciones fueron conseguidas por Jarlan Barrera, una en la atapa incial y otro en la complementaria.

En los primeros minutos del encuentro Rionegro presionó a Junior en su terreno y no le dejaba salir claro desde atrás, pero poco a poco el equipo local fue apoderándose de la pelota y empezó a poner las condiciones en la cancha.

Edinson Toloza tuvo la oportunidad de anotar para la visita, cuando recibió una pelota dentro del área y ante la salida del portero Sebastián Viera remató al arco, pero el esférico pasó ligeramente desviado.

Junior seguía generando llegadas y tuvo una con Jarlan Barrera a los 30 minutos, quien tras recibir un pase dentro del área de Leonardo Pico, sacó un disparo con el botín derecho que fue desviado por un defensa al tiro de esquina.

A los 33 minutos fue Jarlan Barrera el que abrió el marcador, cuando tras recibir un pase de Leonardo Pico, tras el cobro de una falta, avanzó unos metros y sacó un zurdazo que mandó a dormir la pelota al fondo de la red, pese a la estirada del portero Lucero Álvarez, que no pudo evitar caer su arco.

A los 43 minutos Rionegro se aproximó con un disparo de tiro libre cobrado por Carlos Ramírez, que por poco se mete en el arco custodiado por Viera, pero el balón pasó muy cerca del palo izquierdo, luego de que Edinson Toloza se tirara y no pudiera tocarla para meterla en el arco.

Con el triunfo parcial de 1-0 a favor de Junior, los equipos se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo en Rionegro ingresó Estéfano Arango y salió Luis Hurtado. Cambio con el que el técnico Jorge Luis  Bernal quería general más llegadas cerca del arco de Junior. Las intenciones se vieron al inicio, pero poco a poco Junior fue imponiendo su accionar y era el que daba mejor trámite al balón.

En una de esas llegadas Junior estuvo a punto de aumentar el marcador, pero Barrera le pegó mal al balón, enviándolo por encima del horizontal, luego de un pase colocado por Daniel Moreno dentro del área.

Los cambios a Rionegro no le resultaron, porque no tuvo la claridad para aproximarse y tratar de igualar, salvo el cobro de un tiro libre ejecutado por Estéfano Arango que se fue por encima del arco.

A los 83 minutos, Jarlan Barrera le puso cifras concretas al partido, al anotar su segundo gol de la noche y el segundo para Junior, después de una pelota que le bajó con la cabeza James Sánchez y el samario, sin dejarla caer, impactó de zurda para vencer al portero Lucero Álvarez.

Barrera fue la gran figura del juego, no solo por los dos goles, sino porque estuvo presente en las otras jugadas  que generó Junior y que pudieron terminar en gol.

Con el triunfo Junior llegó a 16 puntos y se mantiene entre los cuatro primeros de la Liga Águila II. Los antioqueños se quedaron con 12 unidades.

El quipo rojiblanco visita este fin de semana a Millonarios en Bogotá, mientras que Rionegro recibe a Once Caldas en su estadio.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR –RIONEGRO

La siguiente es la síntesis del juego que por la octava fecha de la Liga Águila II disputaron en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla los equipos de Junior y Rionegro.

JUNIOR 2 VS. RÍONEGRO 0

Estadio: Romelio Martínez

Árbitro: Ricardo García (Santander)

Asistentes arbitrales: Humberto Clavijo (Meta) y  Víctor Wilches (Casanare).

Asistencia: 2.949 (Pagando boleta: 809) (Abonados que ingresaron:781).

Taquilla: $ 24’060.000.

Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Jefferson Gómez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez, Daniel Moreno, Jarlan Barrera; Yony González y Teófilo Gutiérrez.

Cambios: James Sánchez por Teófilo Gutiérrez (62’), Sebastián Hernández por  Luis Narváez (79’) y Willer Ditta por Gabriel Fuentes (88’).

Técnico: Julio Comesaña.

Goles: 1-0: Jarlan Barrera (33’); 2-0: jarlan Barrera (83’).

Amarillas: Narváez, Gutiérrez, Barrera

Expulsados: No hubo.

RIONEGRO: Lucero Álvarez; Daniel Muñoz, Fernei Ibargüen, Carlos Ramírez, Álvaro Ángulo; Camilo Ayala, Francisco Rodríguez, Luis Hurtado, Freddy Hinestroza; Leandro Velásquez y Edinson Toloza.

Cambios: Estéfano Arango  por Luis Hurtado (46’), Omar Vásquez por Francisco Rodríguez (65’) y Roque Caballero por Freddy Hinestroza (66’).

Técnico: Jorge Luis Bernal.

Goles: 0

Amarillas: Toloza, Muñoz, Angulo, Velásquez.

Expulsado: No hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS