Deportes


Junior quiere pegar primero al Atlético Tucumán

Junior buscará este jueves ganar por una ventaja suficiente al Atlético Tucumán de Argentina, en el partido de ida por la tercera fase de la Copa Libertadores de América, el cual se disputará desde 5:15 de la tarde en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

“Nosotros queremos ganar. Sacar la ventaja suficiente para ir tranquilos a Argentina. Sabemos que vamos a enfrentar a un equipo que propone, que aprieta arriba, pero debemos ser lo suficiente inteligentes y efectivos para lograr los tres puntos”, dijo el técnico Alberto Gamero.

Reconoció que Atlético Tucumán tiene un buen fútbol aéreo, por lo que “nosotros hemos tomado algunas precauciones en ese aspecto, ya que tienen un plantel bastante alto, con un promedio de un metro 83. Debemos estar atentos y jugar a ras de grama, sin levantar mucho el balón, para aprovechar nuestro fútbol colectivo, de conjunto. También evitar que hagan muchos centros para evitar ser sorprendidos”.

El capitán de Junior, Sebastián Viera, opinó de manera parecida y manifiesta que “debemos jugar a lo colectivo. Dependemos del juego de conjunto y si lo ponemos en práctica, seguro vamos a salir adelante. Queremos la victoria y considero que lo podemos lograr si jugamos de manera colectiva, que debe ser nuestro fuerte”.

Felipe Andrés Correa, zaguero centro que está dentro de las alternativas, manifestó que Atlético Tucumán tiene un buen promedio de estatura. “Debemos contrarrestarlo no permitiendo centros de costados y que nos levanten mucho el balón. Debemos recurrir a nuestra fortaleza: el fútbol a ras de grama. Si hacemos eso tenemos la posibilidad de quedarnos con la victoria”.

Gamero dispondrá del mismo equipo que ha venido actuando en Copa Libertares, a excepción de Jonathan Estrada, quien se encuentra en período de recuperación. Por él jugará el argentino Bernardo Cuesta, que acompañará a Roberto Ovelar en el ataque.

Lewis Ochoa, quien estaba golpeado, se recuperó y estará por la lateral derecha, al igual que el resto de defensas que actuaron frente al Carabobo en los dos encuentros.

Del Atlético Tucumán se conoce que llegó con dos días de anticipación a Cartagena, para evitar los inconvenientes que se le presentaron en el compromiso frente a Nacional de Ecuador.
El encuentro estará dirigido por la terna arbitral brasileña, encabezada por el central Sandro Ricci, quien estará asesorado en las líneas por Emerson De Carvalho y Marcelo Van Gasse.

Junior formará con Sebastián Viera; Lewis Ochoa, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Héctor Quiñonez; James Sánchez, Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Róbinson Aponzá; Bernardo Cuesta y Roberto Ovelar.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS