Deportes


Junior nada que consigue ganar

COLPRENSA

01 de mayo de 2016 08:39 PM

A Junior parece que se le olvidó ganar, porque en los últimos cinco partidos que ha jugado empató cuatro y perdió uno. Este domingo no pudo celebrar ante su hinchada porque terminó igualando a un gol con el Atlético Bucaramanga, en el cotejo por decimosexta fecha de la Liga Águila I-2016.

Por el elenco rojiblanco adelantó el volante James Sánchez, mientras que Mauro Guevgeozián, empató por el conjunto ‘leopardo’.

Junior  empezó mandando en el partido. Era que el llegaba por todos los costados y utilizando la media distancia sometía al Atlético Bucaramanga en su terreno.

Después de varios intentos desde fuera del área, Junior obtendría su recompensa a los 13 minutos cuando James Sánchez sacó un remate, desde unos 25 metros, que se fue directo a la red, sin que el portero Andrés Mosquera pudiera impedir el gol para el volante barranquillero.

Los ‘tiburones’ seguían sometiendo a los ‘leopardos’, que intentaban salir con Maicol Balanta y Luis Mosquera, quienes superaban a los laterales, pero sus pases no eran certeros para su compañero Mauro Guevgeozián, quien lucía como delantero en punta.

Junior pudo aumentar la cuenta y tuvo otras llegadas, pero la falta de puntería de Aguirre, Toloza y Escalante se lo impidieron.

Bucaramanga de a poco le fue dando manejo a la pelota e incursionaba por los costados. Una de esas incursiones la hizo Luis Mosquera, quien por el costado izquierdo superó la marca de David Murillo y Jorge Arias, pero este último cuando fue superado metió la pierna y lo derribó para que el árbitro sancionara el penal que nadie protestó.

El encargado de cobrar fue Mauro Guevgeozián, quien de potente derechazo venció la resistencia del portero Sebastián Viera, para poner el 1-1 a los 27 minutos. Y así se mantuvieron hasta cuando finalizó el primer tiempo.

Para el complemento en el Junior ingresó Jarlan Barrera por James Sánchez, quien al parecer sufrió un golpe en una de sus piernas y no pudo continuar jugando.

El Bucaramanga en el segundo tiempo generó muchas jugadas de peligro, especialmente con Maicol Balanta, quien superó con facilidad la marca del lateral Juan Guillermo Domínguez, pero cuando estuvo frente al portero Mario Sebastián Viera no supo definir.

También tuvo llegadas con Luis Mosquera y el recién ingresado Víctort Salazar, pero al igual que Balanta no supieron definir frente al Portero Mario Sebastián Viera, quien evitó por lo menos tres tantos en su contra.

Junior no se encontró en el segundo período y tanto fue así que el técnico Alexis Mendoza debió recurrir a Jarlan Barrera y Yessy Mena, para ver si lograba el tanto que le diera el triunfo y lo tuvo en el tiempo adicional (90+3) con Vladimir Hernández, pero el portero Andrés Mosquera le atajó el penal que previamente le cometieron a John Vásquez dentro del área.

Fue el quinto partido en el que Junior no consigue la victoria. Sólo alcanzó cuatro empates y una derrota; mientras que Bucaramanga llegó a 12 empates en el torneo, donde acumula dos victorias y dos derrotas.

El elenco barranquillero el sábado recibe al Deportivo Cali en el estadio Roberto Meléndez y Bucaramanga enfrenta al Envigado en su estadio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS