Deportes


Junior cae goleado en el Roberto Meléndez en la Copa Libertadores

Junior inició con pie equivocado su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, al caer derrotado tres goles por cero con Palmeiras de Brasil, en partido que ambos disputaron este jueves en el estadio Roberto Meléndez de la capital del Atlántico.

Los tantos del equipo brasileño, fueron obra de Bruno Henriquez, en dos ocasiones y uno más del colombiano Miguel Ángel Borja.

Junior inició imponiendo las condiciones en el partido y generó varias llegadas de peligro, pero no hubo la tranquilidad para meter la pelota, como la pelota que le colocaron al uruguayo Alvez dentro del área, pero no supo definir ante el portero Jailson. Y tuvo otra más con Yimmi Chará, y nuevamente el guardameta  estuvo atento para evitar caer su pórtico.

A los nueve minutos Junior se quedó con diez hombres tras la expulsión del lateral Germán Gutiérrez, lo que aprovechó Palmeiras para irse en busca del triunfo.

  Aprovecharon ese costado por mandar por ahí atacar las espaldas de Matías Mier, quien se fue a cubrir ese costado.

A los 19 minutos Palmeiras empezó a cuajar el triunfo cuando Dudu le colocó un pase a Bruno Henrique que de pierna derecha remató al arco para el primer tanto.

Junior no reaccionaba y lucía entregado en la cancha, hasta cuando ingresó  Jorge Arias por Matías Mier para cubrir la lateral izquierda. Ese cambio permitió que tuvieron una mejor presencia en el arco rival, como el centro que hizo Marlon Piedrahita para Jonatan Álvez, quien cabeceó por encima del horizontal.

El segundo tiempo Palmeriras fue superior y a los 52 minutos anotó el segundo tanto, por intermedio Miguel Borja, quien aprovechó un pase de un compañero para de media volea vencer al portero Sebastián Viera.

Ese gol acabó con los ánimos de los jugadores del Junior, que lucían cansados y sin fuerza como llegar al descuento.

Palmeiras anotó el tercer tanto a los 71 minutos y ese sí fue el acabose, pues se temía lo peor y hasta una goleada abultada en el estadio Roberto Meléndez.

El técnico Alexis Mendoza decide hacer cambios y primero mete a Luis Carlos Ruiz por Teófilo Gutiérrez, y luego a Luis Díaz Por Yimmi Chará. Cambios que le dieron un nuevo aire del al equipo y pudo descontar, con un penal sancionado contra Jonatan Álvez, que el mismo enviaría por encima de los tres palos.

El mismo Álvez tuvo otra oportunidad clara de anotar cuando Luis Carlos Ruiz le puso un pase a las espaldas de los zagueros y el uruguay, solo frente al portero, no supo definir.

Fue una derrota dolorosa para Junior, que ahora te tocará jugar el 4 de abril frente a Boca Juniors en estadio La Bombonera de Buenos Aires.

SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR  VS PALMERIRAS DE BRASIL

La siguiente es la síntesis del juego de ida que por la primera fecha fase de grupos de la Copa Libertadores disputaron este jueves 1 de marzo de 2018 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior de Barranquilla y Palmeiras (Brasil).

JUNIOR 0 – PALMERIRAS 3

Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay).

Asistentes arbitrales: Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla.

Asistencia: 25.000 aficionados aproximadamente.

Taquilla: No fue suministrada.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Alberto Rodríguez, Germán Gutiérrez; Víctor Cantillo, Leonardo Pico, Matías Mier; Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará y Jonatan Álvez.

Cambios: Jorge Arias por Matías  Mier (32’), Luis Carlos Ruiz por Teófilo Gutiérrez (61’) y Luis Díaz por Yimmi Chará (72’).

Técnico: Alexis Mendoza

Goles: 0

Amarillas: Piedrahita

Expulsados: G. Gutiérrez.

Palmeiras: Jailson; Antonio Carlos, Thiago Martins, Víctor Luis, Bruno Henrique; Felipe Melo, Lucas Lima, William; Dudu y Miguel Borja.

Cambios: Alejandro Guerra por Lucas Lima (68’), Thiago Santos por Bruno Henrique (72’) y Gustavo Scarpa por Cristian Borja (77’).

Técnico: Roger Machado.

Goles: 0-1: Bruno Henrique (19’): 0-2: Cristian Borja (52’); 0-3. Bruno Henrique (71’)

Amarillas: Bruno Henrique

Expulsado: no hubo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS