Deportes


Junior busca la remontada ante Atlético Nacional

JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA

18 de septiembre de 2018 11:05 PM

Luego de una semana en la que se ha visto perjudicado por decisiones arbitrales, Junior sale este miércoles  al estadio Roberto Meléndez en busca de la victoria y la ventaja necesaria para dejar en el camino al Atlético Nacional, que lo venció 1-0 en el partido de ida disputado en el estadio Atanasio Girardot.

La molestia por las malas decisiones quedaron atrás y desde el mismo lunes  el equipo emprendió la preparación con miras a este cotejo en el que debe superar al rival por diferencia de dos goles para instalarse en la semifinal del torneo del que es el actual campeón.

Respecto al último partido jugado en Manizales, el técnico Julio Avelino Comesaña estaría haciendo una sola variante en el medio campo y es la inclusión de Enrique Serje por Sebastián Hernández y el resto del equipo sería el mismo.

Otra duda surge en sentido de si el técnico seguirá poniendo a José Luis Chunga o prefiere el retorno de  Sebastián Viera en el arco. Las dudas se despejarán a la hora del partido, porque el último entrenamiento de este martes fue a puerta cerrada y se podrían presentar variantes, respecto a la práctica de lunes, donde mostró un bosquejo de lo que podría ser el once inicialista ante el elenco antioqueño.

Para este partido las puertas del estadio se abrirán a las 5:00 de la tarde. Las entradas oscilan entre 20.000 pesos la más barata hasta $80.000 la más cara, que es la VIP. Oriental quedó en $40.000 y Occidental alta $60.000.

La posible formación de Junior sería la siguiente: Sebastián Viera (José Luis Chunga); Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Enrique Serje (Sebastián Hernández), James Sánchez, Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS