Deportes


Junior Bolívar debuta con tres victorias en el Nacional de Boxeo

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

08 de noviembre de 2018 12:07 AM

Bolívar ganó tres boxeadores y perdió uno en la jornada inaugural del Nacional de Boxeo Junior, que se realiza en la Villa Olímpica  de Villavicencio.

Los tres peleadores que salieron airosos fueron Carlos Utria, quien  superó por decisión 3-0 al tolimense Jorge Aguilar;  Roberto Paz se deshizo por idéntico resultado al derrotar al atlanticense Alejandro Martínez y José Valdez le ganó por decisión 2 - 1 al magdalenense Fabián Hernández. Pedro Morales fue el único que no pudo saborear la victoria al caer por  decisión 3-0 ante Jeicoll Miranda, del Atlántico.

Bolívar sumó tres puntos y se trepó en el liderato del certamen, ya que las otras Ligas no sumaron tres puntos.

José de la Cruz Zúñiga, entrenador de Bolívar , dijo que "El balance es bueno porque sumamos tres puntos. Utria, Paz y Valdez exhibieron su clase y creo que Morales no tuvo nada que hacer. El objetivo nuestro es el título".

La delegación Departamental se vio perjudicada cuando en el chequeo médico , el médico del torneo separó al arjonero Marlon Matos, aduciendo que tenía bronquitis. Sin embargo el boxeador fue llevado a la EPS y los galenos dijeron que tenía una gripa normal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS