Deportes


Juegos Supérate se viven en Arjona con fuerza y mucho entusiasmo

CARLOS CABALLERO VILLA

19 de julio de 2018 12:00 AM

Los Juegos Supérate Intercolegiados 2018 se tomaron a Arjona. El acto inaugural se realizó en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Luis Yarzagaray Cogollo, que tuvo la presencia de más de mil 200 estudiantes de las instituciones educativas de la cabecera municipal y corregimientos.

Hilary Hernández (levantamiento de pesas) y Miguel Vélez (atletismo), deportistas destacados de Arjona en los pasados Juegos lideraron el desfile que le dio apertura al importante evento. 

Hilary Hernández, pesista, dijo que le emociona mucho ver este año a muchos más deportistas participando y más disciplinas deportivas. “Los jóvenes se están inclinando por el deporte y eso me llena de felicidad.  Los deportistas deben dar lo mejor de sí en estas justas que llevarán emociones en este municipio”, dijo.

Serán tres días de competecias en 11 disciplinas deportivas como fútbol, voleibol, béisbol, atletismo, entre otros. Se jugará en masculino y femenino.

Arjona participa en este certamen también con deportes como karate do, patinaje y actividades subacuáticas.

Esther María Jalilie García, alcaldesa de Arjona, agradeció el respaldo de los docentes de las instituciones educativas. “Agradecemos su compromiso, sabemos  que ellos al igual que nosotros estamos empeñados en que nuestros jóvenes puedan tener herramientas para ser mejores jóvenes cada día”, dijo.

La invitación es a que sean los mismos padres los que puedan  impulsar a sus hijos para  ayudar a tener una mejor sociedad en Arjona.

El deporte ayuda a construir un mejor futuro. Los Juegos Supérate son gran una alternativa para la recreación, el sano esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS