Deportes


Juan Fernando Ocampo nadó por el oro en Rusia

COLPRENSA

10 de agosto de 2013 12:14 PM

El nadador colombiano Juan Fernando Ocampo amplió el viernes el medallero para Colombia en los II Juegos Mundiales CMAS (Confederación Mundial de Actividades Subacuáticas) en Kazan, Rusia.

El joven de 19 año de edad, obtuvo un nuevo récord nacional al detener los cronómetros 01:20:61 en la prueba de los 200 metros superficie, tiempo que le permitió conseguir la medalla de oro en esta cita mundial.

En la misma prueba Dmitriy Kokorev, de Rusia, fue segundo con un tiempo de 01:21.14 , mientras el italiano Andrea Nava fue segundo al marcar 01:21.15 a su llegada.

Igualmente, el vallecaucano volvió a subir al podio al recibir la medalla de plata, luego de terminar segundo junto a Juan Rodríguez en la prueba de releveo 4x200 metros superficie.

Con la medalla dorada de ocampo, Colombia suma tres oros, luego de que Grace Fernandez y su hermano Mauricio, consiguieran el primer lugar en los 100 metros superficie y los 50 metros superficie, respectivamente.

En esta cita internacional donde compiten trece nadadores cafeteros, Colombia suma tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS