Deportes


Javier Anaya, tesorero de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

13 de octubre de 2017 07:08 PM

El dirigente cartagenero Javier Anaya fue elegido ayer tesorero de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol para el período 2017-2021.
El Congreso se realizó en Gaborone, la capital de Botsuana (África).
“Para mi es un honor llegar a este cargo tan importante en forma unánime. Esto demuestra el trabajo que hemos venido desarrollando durante varios años ”, dijo Anaya.
Otro cartagenero, Tony Morales también entró a la entidad como representante del continente americano ante la entidad mundial.
Así mismo, el dirigente Luis Díaz y el entrenador Raymundo Narváez fueron exaltados al Salón de la Fama del Sóftbol Mundial, en un hecho histórico para Colombia.
El sóftbol y el béisbol se han unido para estar presentes en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Edwin Díaz, presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol, aseguró que “el sóftbol colombiano es respetado a nivel mundial. Estamos felices con el nombramiento de Javier Anaya y Tony Morales; además de la exaltación de Luis Díaz y Raymundo Narváez. Seguimos trabajando para consolidar nuestro proceso para este cuatrienio”.
Jimmy Char, presidente de la Federación Colombia de Béisbol, también estuvo presente. Bajo su mandato la selección nacional clasificó al Clásico Mundial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS