Deportes


Iván Angarita, campeón juvenil de la Clásica del Caribe

Así como lo había hecho en la versión anterior, el equipo Talento Caribe se quedó con el título de la XXI Clásica del Caribe en categoría Juvenil.

Esta vez el gran ganador del trofeo más preciado entre las jóvenes revelaciones del pedalismo nacional fue Iván Angarita.

El triunfo fue asegurado por el mariscal al entrar dentro del lote principal en el circuito de Castillogrande, cumplido este domingo y con el cual terminó la carrera.

Iván Angarita, nacido en Sincelejo, obtuvo el título por delante de Eduardo Martínez (Arroz Zulia), quien quedó a 6 segundos en la clasificación general final.

Mientras tanto, a 35 segundos del campeón quedó Juan Barbosa (Crend Santos Odontología), para reclamar el tercer lugar en el podio.

El ciclista sucreño se había convertido en el líder de la Clásica del Caribe, tras hacer el segundo mejor tiempo en la contrarreloj de 8 kilómetros.

En la prueba contra el reloj el ganador fue Juan Barbosa, ciclista del elenco Crend-Santos Odontología IPS, con tiempo de 10 minutos y 13 segundos.

Angarita cedió a Barbosa 32 segundos, pero le alcanzó para ponerse la camiseta de líder, desplazando al turbaquero Juan Daza, quien perdió un 1 minuto y 39 segundos.

Y en la primera etapa de la carrera celebrada en Cartagena, Iván Angarita había ocupado el quinto puesto tras liderar una fuga con la que consiguió un minuto y 8 segundos de renta sobre el lote principal.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS