Deportes


Inter Cartagena, con todo hoy ante Alianza Platanera en la Liga Argos

CARLOS CABALLERO VILLA

21 de octubre de 2018 12:00 AM

Entrenaron fuerte en la semana, realizaron los últimos ajustes y están listos para darle una nueva alegría a los amantes del futsal en la ciudad.

Inter Cartagena está derechito, marchando como debe ser y hoy, a las 11:30 a.m., en el coliseo Bernardo Caraballo, buscará vencer a Alianza Platanera por la Liga Argos en el Torneo de Futsal Semiprofesional.

Este equipo, que dirige Alexander Romero y ya está clasificado a la segunda fase, venció la jornada anterior 4-3 a Bello de visitante.

En esa ocasión, Inter marcó los goles con  Adonis Caro, en dos ocasiones,  Hernán Castro y Juan Camilo Pérez.
Inter, que es patrocinado por la Gobernación de Bolívar, a través de Iderbol,  tiene  20 puntos  y es segundo de la tabla de posiciones, a un punto de

Alianza Platanera, por lo que el juego ha generado una gran expectativa.

Una victoria del Inter lo dejaría primero y sería cabeza de serie en los cuartos de finales.

El apoyo del público resultará fundamental en la motivación de los integrantes  de este equipo, conformado  por jugadores de barrios populares de la ciudad,  que se mantienen  invictos en este campeonato con 6 triunfos y dos empates.

La más posible formación de Inter sería con: Adanies Meléndez, Pablo Barrios, Marcos Bolívar, Roger Zabaleta, Adonis Caro, Hernán Castro, Juan Camilo Pérez, Dilson Herrera, Jesús Pacheco y Jorge Arzuaga.

Varios de estos jugadores hacen parte de la selección Bolívar de fútbol sala en los Juegos Nacionales a realizarse aquí el próximo año. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS