Deportes


Hoy, Skins Game en la cancha TPC del Karibana con Els, Cabrera, Villegas y Muñoz

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

17 de diciembre de 2016 12:00 AM

El campo TPC del Karibana luce impecable para recibir a los cuatro golfistas invitados para disputar el Skins Game (juego de pieles).

Ernie Els (Sudáfrica), Ángel Cabrera (Argentina), Camilo Villegas y Juan Sebastián Muñoz (Colombia) saldrán hoy a las 9 a.m., por el tee del hoyo uno para buscar ganar la cantidad de dinero posible en los 18 hoyos que afrontarán.

Es un evento inédito en esta cancha y en el golf colombiano.

Se trata del Skins Game que consiste en que cada hoyo tiene un valor monetario.

Estarán tres golfistas consagrados en la PGA Tours con grandes títulos  personales y uno que aspira con el tiempo hacer parte de ese selecto grupo.

Llegan por primera vez a Colombia el exnúmero uno del mundo el sudafricano Ernie Els, y el ganador del Masters de Augusta y el Abierto de los Estados Unidos, el argentino Ángel Cabrera.

Por Colombia están el antioqueño Camilo Villegas, ganador de cuatro torneo de la PGA Tour y el bogotano Juan Sebastián Muñoz, el nuevo integrante colombiano en el circuito PGA.

Ayer se llevó a cabo una rueda de prensa donde la organización hizo la presentación oficial de estos grandes jugadores que estarán en escena hoy.

“Tengo una gran amistad con Camilo (Villegas) porque viajamos mucho. Él me comentó acerca de este evento y le dije que ya era hora que conociera su país. Acá se habla mucho de soccer (fútbol) pero con la actuación de Camilo este país está hablando de golf. Estoy feliz de estar acá con mi familia”, dijo Ernie Els, quien  fue muy bromista a la hora de contestar las preguntas.

El sudafricano aseguró que “será muy difícil ser otra vez número uno del mundo porque el cuerpo nos pasa factura, pero lo intentaré”.

Entre tanto, Ángel Cabrera explicó el porqué le va también en el Masters de Augusta, el cual ganó en el año 2009.

“Me siento cómodo en esa cancha, a pesar de ser una de las más difíciles del mundo. Creo que es el torneo a ganar en el circuito”, destacó Cabrera, quien también ganó el Abierto de los Estados Unidos (2007).

Camilo Villegas expresó que se siente contento de volver a jugar en Colombia y en especial en el Karibana, la mejor cancha del país para su concepto. El astro colombiano aseguró que se siente muy feliz con la presencia de su hermano como caddie, pues hay mucha química entre ellos. Dice que se ha mejorado su nivel gracias a su hermano menor, quien es gestor del Sknis Game. Por último, Juan Sebastián Muñoz mostró su felicidad por jugar hoy al lado de quienes considera unos maestros del golf .“Espero aprenderles mucho, principalmente cuando tenga la oportunidad de jugar y conversar con ellos”.

En la mesa principal estuvieron además de los cuatro golfistas, Joseph Mildenberg, gerente de mercadeo y ventas del Karibana, y Manuel Villegas, hermano de Camilo, y gestor del certamen.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS