Deportes


Hoy se correrá la Intercontinental Sunset 6.5 K en Cartagena

CARLOS CABALLERO VILLA

24 de febrero de 2018 12:00 AM

La Intercontinental Sunset 6.5 K se tomará a las familias de Cartagena hoy, a las 5:30 de la tarde cuando se dé la orden de partida de esta carrera que tiene entre sus propósitos recolectar fondos para ayudar a construir el nuevo templo de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

El circuito parte de la carrera 1 en Bocagrande frente al Hotel InterContinental, luego toma la avenida Almirante Brión y la vía del retorno de El Laguito hasta empalmar con la calle 5 en Castillogrande en dirección al Club Naval, para tomar la Avenida Chile hasta la Iglesia de Bocagrande y por la calle 7 regresar a la carrera 1 hasta la meta en el Hotel InterContinental.

A las 7 de la noche aproximadamente se conocerán los nombres de los tres primeros lugares en masculino y femenino que recibirán diferentes premios de parte de la organización, que encabeza Correpasión. También habrá premios sorpresas para los otros participantes.

Conferencias
A las 10 de la mañana, en el Hotel Intercontinental, se realizarán dos conferencias que servirán abrebocas de este importante encuentro familiar.

Los temas a tratar son prevensión de lesiones deportivas en el atletismo  y los cuatro pilares del plan salud y pies invirtiendo en calidad de vida. Las mismas son gratis.

Una vida sana

La carrera es categoría abierta y busca incentivar la vida sana en el hogar, por lo que se espera la presencia de muchas familias cartageneras.
Luis Fernando Campo, director de Correpasión, dijo que: “este es un evento de ciudad, esperamos que papás, mamás e hijos puedan disfrutar de esta carrera con la que tendrán un fin de semana saludable”.

Es la primera vez que se realiza esta carrera en Cartagena y según Campo “la idea es posicionarla para hacerla todos los años con el propósito de promover los hábitos saludables y que parte de los recursos vayan destinados a buenas obras en donde pongamos a prueba nuestra responsabilidad social”.

Aseguró que los participantes no tienen la obligación de correr,  por lo que  este tipo de carreras tienen el rótulo de recreativas. 

Recomendaciones

Los participantes deben asistir con ropa cómoda: pantalonta, tenis y camiseta. Quienes no están acostumbrados a hacer actividad física que participen pero caminando.

No llevar termos porque en el lugar de competencias habrán muchos puntos de hidratación. Realizar un gran estiramiento minutos antes de salir a competir.

Los patrocinadores del evento son: IGH e InterContinental, Planeta Sport, Coéxito, Mac Center, Energética, Feria Fit, Gel Extreme y Centro Comercial Nao.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS