Deportes


Hoy rueda la semilla del patinaje de Bolívar en El Campestre

CARLOS CABALLERO VILLA

14 de septiembre de 2018 12:00 AM

Ruedan los patines. Sí. En el Patinódromo El Campestre Marcos Molina Montes se realizará el V Torneo Departamental de Patinaje, que busca seguir promoviendo el
desarrollo de esta disciplina.

El certamen es organizado por la Liga de Patinaje, Comfenalco, Campeones Centenario, Cracks Cataneros y Santa Rosa.

Las competencias se inician a las 5 de la tarde, con la prueba de Remates. El sábado se rodará desde las 8 de la mañana con la prueba Velocidad por Carriles, Habililades, Baterías y Eliminación. Y el domingo, desde la misma hora, se correrá Traslado de Objetos y Puntos.

El certamen es para niños desde los 4-18  años (escuelas) y de 7-12 años (federados). Aquí se podrá ver la nueva sangre del patinaje de Cartagena y Bolívar.

Participarán clubes importantes como Pegasos, Spabol, Alianza Club, Berenice Moreno, Patín de Oro, CMB, Codecar, Talento Montemariano, Comfamiliar, Universidad de Cartagena, Semillas y El Campestre. El campeonato se realiza con recursos propios de la Liga de Patinaje de Bolívar. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS