Deportes


Gigantes se clasificó a la final del Campeonato de Sóftbol de Novatos

La novena Gigantes se clasificó de manera directa a la final del Segundo Campeonato de Sóftbol categoría Novatos Regular de la rama Mixta, que realiza la Liga de Sóftbol de Sucre.

Gigantes, Azulejos y Dodgers quedaron empatados en los tres primeros lugares, pero el mencionado equipo tenía menos carreras en contra y por eso se clasificó a la final de manera directa.

Los tres conjuntos quedaron igualados con 4 juegos ganados y 1 perdido cada uno, tras cumplida la fase hexagonal de la competencia protagonizada por softbolistas hombres y mujeres.

Según lo establecido en las bases del torneo, pasa directo a la final el conjunto que menos carreras en contra tenga como producto de los juegos realizados entre ellos mismos.

Mientras tanto, los elencos Azulejos y Dodgers se enfrentarán en la semifinal o Pre-play Off pactado a tres juegos y programado para el día domingo 17 de diciembre a partir de las 9:00 de la mañana.

El combinado que resulte ganador del Pre-play Off, se enfrentará en la gran final con Gigantes el día sábado 23 de diciembre a esa misma hora, según informó la rectora mariscal de la pelota blanda.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS