Deportes


Gabriela Bollé representará a Colombia en Juegos Olímpicos de la Juventud

EL UNIVERSAL

24 de septiembre de 2018 10:19 PM

La bicicrocista Gabriela Bollé, representará a Colombia en los Juegos Olímpicos de la Juventud, a celebrarse desde el 7 de octubre en Argentina. 

La joven bicicrosista atlanticense se ha destacado por sus grandes logros. Uno de los más representativos fue la medalla de oro en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizaron en Barranquilla.

“Hace dos años que tenía expectativas en estos juegos y los resultados de este año me dieron la posibilidad de clasificar para ser la única mujer que representa al país en la modalidad de BMX”, contó Bollé

Para esta atlanticense las expectativas son muy altas, especialmente, por el sueño que tiene de participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por eso, se está preparando con el apoyo de su familia y el Instituto de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes).

“Ha sido un respaldo importante por parte de la Gobernación gracias a los resultados que se han obtenido a lo largo de estos años. Es un apoyo incondicional, algo que es vital para el proceso de formación y preparación para las competencias de alto rendimiento”, dijo la bicicrocista.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS