Deportes


Futbolistas bolivarenses que inician participación en la Liga Águila

CARLOS CABALLERO VILLA

03 de febrero de 2018 12:01 AM

Darán lo mejor de sí en procura de mostrar sus cualidades y hacer un gran torneo con sus equipos en el fútbol profesional colombiano. Por sus venas corre sangre cartagenera, llevan a La Heroica en el corazón y quieren representarla de la mejor manera.

Hoy, cuando ruede en pleno el balón en la Liga Águila, Cartagena y Bolívar dirán presente con varios de los grandes exponentes del balompié local.

Todos tienen calidad y ganas de triunfar en este deporte, en el que se han entregado con pasión desde que eran niños.

La lista de los bolivarenses que hacen parte de los equipos colombianos que inician participación en el rentado nacional tiene a 16 jugadores.

Elvis Perlaza (lateral), Jorge Luis Ramos (delantero) y Harlyn Suárez (volante) en el Huila; Yesus Cabrera y Jesús Marimón (volantes) del Once Caldas; Ayron Del Valle (atacante) de Millonarios y Raúl Loaiza (volante) de Nacional.

Le siguen Edinson Palomino (delantero) de Rionegro Águilas; Omar Albornoz (atacante) y Hader O’ Bryan  (volante) de Deportes Tolima y Fabio Rodríguez (lateral) de Bucaramanga.

Completan la lista: Amaury Torralbo y Diego Valoyes (volantes) de La Equidad, Rafael Pérez (defensa) de Junior; Pier Luigi Grazziani (arquero ) de Alianza Petrolera y Cristian Arrieta (lateral) de Envigado.  

“Caldas es una gran oportunidad en mi carrera, daré lo mejor de mí para mostrar todo mi talento”, afirmó Yesus Cabrera.

La jornada
La jornada tendrá hoy a Rionegro Águilas-Pasto (4 p.m.), Leones-América (5:15 p.m.), Caldas-Jaguares (6 p.m.) y Cali-Envigado (8 p.m.).

Mañana actuarán: Junior-Bucaramanga (3:15 p.m.), Tolima-Nacional (5:15 p.m.), Santa Fe-Patriotas (5:30 p.m.) y Chicó-Millos (7:30 p.m.). El lunes actuarán La Equidad y Alianza Petrolera a las 7:45 de la noche.

Sí, el fútbol de Bolívar estará bien representado en este campeonato...   

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS