Fútbol


Yimmy Chará partió rumbo a Brasil

Con algunos seguidores y familiares que le fueron a dar la despedida al aeropuerto Ernesto Cortissoz, Yimmi Chará partió este domingo a territorio brasileño para vincularse a Atlético Mineiro, equipo que adquirió el 70 por ciento de los derechos federativos por seis millones de dólares al equipo Junior de Barranquilla.

“Me voy tranquilo, lástima que no se lograron algunos de los objetivos con los que llegamos para conseguir acá, pero me llevo gratos recuerdos de esta institución y de una hinchada que siempre nos apoyó”, dijo Chará a los medios de comunicación antes de partir.

Junior adquirió al atacante vallecaucano por 4.5 millones de dólares al Monterrey de México. Durante el año que estuvo en el club rojiblanco Chará anotó 18 goles y salió campeón de la Copa Águila; estuvo en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

“Junior es una institución que está en crecimiento, ojalá que las metas que se han trazado para este año y los venideros se cumplan. Y que la hinchada siga acompañando al equipo. Es una gran afición y acá me hicieron sentir muy bien”, afirmó Chará.

El jugador va a realizarse los exámenes y de pasarlos se cerrará de manera concreta su traspaso al fútbol brasileño. Será la segunda vinculación al balompié internacional, luego de su paso por el Monterrey de México.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS