Fútbol


Yerry Mina será el primer colombiano en Barcelona

EL UNIVERSAL

17 de agosto de 2017 04:55 PM

El colombiano Yerry Mina, que se perderá por lesión las últimas fechas de las Eliminatorias al Mundial, será el primer colombiano que se vista como jugador de Barcelona.

Así lo aseguran medios españoles, que señalan que el club catalán hizo uso de la opción preferencial para el fichaje del central colombiano luego de los problemas defensivos que evidenció el equipo en la derrota ante Real Madrid en la Supercopa de España.

El valor de la compra del colombiano fue de 9 millones de euros, según publica el diario catalán Sport, pero su llegada a la plantilla blaugrana será en enero, por lo que Mina continuará recuperándose de una lesión en el pie en las filas del Palmeiras de Brasil.

Sin embargo, añade Sport, Barcelona contempla dos opciones. La primera es que Yerry Mina se sume al equipo en enero, durante la apertura del mercado de invierno, y la otra es que permanezca cedido en Brasil hasta el final de la temporada y se vincule al club español en julio de 2018.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS