Fútbol


Southampton y Tottenham empatan 2-2 y siguen su lucha por Europa

AFP

25 de abril de 2015 11:06 AM

El Tottenham (5º) empató este sábado 2-2 en casa del Southampton (6º) en la 34ª jornada de la Premier League y continúan su lucha por entrar en puestos europeos para la próxima temporada.

El Southampton se adelantó dos veces gracias a un doblete del delantero italiano Graziano Pelle (29, 65), pero los Spurs igualaron la contienda en ambas ocasiones gracias a los goles del argentino Erik Lamela (43) al borde del descanso y del belga Nacer Chadli (70).

El encuentro, que suponía la vuelta del técnico argentino Mauricio Pochettino al estadio de St Mary's tras dejar el Southampton el año pasado, fue muy entretenido y ofensivo.

Pelle adelantó a los 'Saints' al aprovecharse de un error del galés Ben Davies y empujar el balón dentro de la portería que defendía el francés Hugo Lloris, de vuelta tras lesión.

Al borde del descanso, el argentino Lamela anotó el empate. En la segunda mitad, de nuevo Pelle, esta vez de un espectacular testarazo volvía a poner por delante al conjunto entrenado por el holandés Ronald Koeman. Sin embargo, poco duró la alegría local ya que dos minutos después, Chadli culminaba con un tiro raso cruzado una buena jugada personal.

La jornada del sábado continúa con los encuentros Burnley - Leicester, Newcastle - Swansea City, Queens Park Rangers - West Ham, Stoke City - Sunderland, West Bromwich - Liverpool y Crystal Palace - Hull City a las 14h00 GMT.

Cierra la jornada de hoy el Manchester City ante el Aston Villa (16h30 GMT)

Para el domingo quedan los partidos entre el Manchester United y el Everton (12h30 GMT) y cierra esta 34ª fecha en Inglaterra el espectacular duelo londinense entre Arsenal, segundo, y el líder Chelsea (15h00 GMT).

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS