Fútbol


Selección Colombia femenina cayó ante China

COLPRENSA

23 de enero de 2018 04:17 PM

El seleccionado femenino de Colombia terminó su participación en el torneo amistoso Guangong Huijun Cup CFA International Womens Tournament Foshan 2018, en China.

Las dirigidas por Nelson Abadía cayeron en la madrugada de este martes ante el conjunto local, por 2-0. En la primera presentación habían superado 2-0 a Vietnam con goles de Manuela González y Catalina Usme, y en el segundo fogueo igualaron 1-1 con Tailandia, en el que Usme volvió a festejar frente al arco rival.

El equipo tricolor regresará a Colombia en las próximas horas y las jugadoras se integrarán a sus respectivos clubes, que se alistan para la segunda Liga Femenina en el país que comenzará en febrero.

Y quedarán pendientes de nuevos microciclos de trabajo, pues del 4 al 22 de abril se realizará la Copa América en Chile que entregará 2 cupos directos y uno para repechaje del Mundial de Francia 2019. La cita en el país austral también será de gran interés porque otorgará dos casilla para los Juegos Olímpicos de Tokio-2020 y cuatro para los Panamericanos de Lima-2019.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS