Fútbol


Santa Fe se mantiene como líder pese a su derrota en Bucaramanga

COLPRENSA

25 de septiembre de 2017 12:00 AM

Este fin de semana se disputó la fecha 13 de la Liga Águila II-2017, donde Santa Fe, pese a perder su segundo juego del campeonato, se mantiene en el liderato, escoltado por Junior, que aplazó su partido ante Patriotas por la huelga de pilotos de Avianca.

A la tercera posición regresó Atlético Nacional, que ayer domingo derrotó 0-2 a Envigado en el estadio Parque Sur, victoria que le sirvió para tomar un respiro en el banco técnico y sumar tres puntos con lo que llega a 25 unidades en la tabla general.

Millonarios también regresó al triunfo esta semana, y con un solitario gol de Ayron del Valle, en los últimos minutos del partido, derrotó a Pasto en el estadio Nemesio Camacho El Campín. El resultado le sirve al cuadro embajador para meterse nuevamente entre los ocho con 19 puntos.

El otro juego de la jornada dominical se disputó en el estadio de Palmaseca, donde Deportivo Cali cayó frente al Deportes Tolima 1-2 en el tiempo de reposición. El resultado dejó a ambas escuadras con 18 puntos, pero el cuadro caleño gana la posición y se mantiene en los ocho.

El gran damnificado de la jornada de la fecha fue el América de Cali, que pese a que empató 0-0 con Once Caldas en Manizales, entró en zona de descenso, debido al triunfo de Jaguares el viernes anterior frente a Cortuluá. En el torneo actual se mantiene en la casilla 13 y Caldas en la 18.

La jornada del sábado inició con el juego en el estadio Metropolitano de Bogotá entre Tigres y La Equidad, donde el equipo asegurador logró una importante victoria 3-0, que lo deja entre los ocho con 20 puntos. La figura del partido fue Carmelo Valencia, quien anotó los tres goles.

A segunda hora Rionegro Águilas dio la sorpresa en el estadio Atanasio Girardot, al vencer a un deslucido Medellín, con Agustín Vuletich como protagonista, al anotar los dos tantos de la victoria. Aunque el poderoso intentó reaccionar, apenas le alcanzó para descontar con Jonathan Lopera.

El juego entre Bucaramanga y Santa Fe terminó a favor del cuadro leopardo 2-1 en el estadio Alfonso López. Aunque los cardenales empezaron ganando con anotación de Yamilson Rivera, los dirigidos por Jaime de la Pava dieron vuelta al marcador con Franco Arizala y Jhony Cano.

La jornada inició el pasado viernes con el juego entre Cortuluá y Jaguares, en el estadio Pascual Guerrero de Cali, donde el cuadro vallecaucano perdió 1-3. Darwin López y César Carrillo anotaron para la visita, mientras que Maicol Balanta puso el empate parcial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS