Fútbol


Santa Fe le ganó la serie al Cali y es semifinalista de la Sudamericana

COLPRENSA

30 de octubre de 2018 10:20 PM

Independiente Santa Fe le ganó 2-1 al Deportivo Cali este martes y se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana por global de 3-2 tras el empate a un gol en la ida en Bogotá la semana anterior.

El equipo del uruguayo Guillermo Sanguinetti se impuso con un par de goles convertidos en dos minutos, oficiando de visitante en el estadio Deportivo Cali del municipio de Palmaseca, aledaño a la capital del Valle del Cauca.

Un penalti cobrado con éxito por el goleador Wilson Morelo en el minuto 16, seguido por un remate del uruguayo Diego Guastavino (17) sentenciaron el paso de los cardenales a la siguiente ronda.

En el segundo tiempo, los azucareros del charrúa Gerardo Pelusso ajustaron el marcador con un gol del volante Nicolás Benedetti en el minuto 73.

Ahora Santa Fe se enfrentará en semifinales con el vencedor de la llave que disputan Junior y el argentino Defensa y Justicia, que chocarán el jueves tras la victoria 2-0 de los colombianos en Barranquilla.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS