Fútbol


Santa Fe ingresó a los 8 y Bucaramanga agudizó la crisis de Cali

COLPRENSA

03 de noviembre de 2018 10:15 PM

El inicio de la decimoctava jornada de la temporada regular de la Liga Águila II de 2018 se dio este sábado con el ingreso de Independiente Santa Fe al grupo de los ocho, la salida de Rionegro Águilas, la prolongación de la crisis del Deportivo Cali y cercana eliminación de Millonarios.

Justamente el primer partido se dio en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, donde el equipo alterno de Santa Fe sorprendió al campeón Deportes Tolima y lo goleó 3-0 con anotaciones de Carmelo Valencia, Facundo Guichón y Diego Guastavino, para llegar a 28 puntos, ubicarse séptimo y desplazar al noveno lugar a Rionegro, que este domingo se mide de visita contra Jaguares.

La permanencia de los cardenales entre los ocho se ratificó en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, donde el equipo ‘Leopardo’ derrotó 1-0, con gol de Bryan Rovira, al Deportivo Cali y lo dejó con 26 unidades y tres por disputar, al borde de la eliminación y agudizando la crisis, porque vienen de la eliminación en la Copa Sudamericana.

El cierre se dio en el estadio Guillermo Plazas Alcid ,de Neiva, donde Millonarios perdió 1-0 contra el Atlético Huila, con anotación de Edwar López y quedó al borde de la eliminación, porque lo único que lo aferra es que en la última fecha se enfrenta en duelo directo contra el Santa Fe, que es séptimo y lo puede superar.

La jornada también tuvo el triunfo de Envigado en casa contra el ya descendido Boyacá Chicó, gracias al solitario gol de Camilo Mancilla, en un partido que definió poco y también tuvo un penal errado por Wilfrido de La Rosa en el equipo naranja.

Para este domingo, además del duelo ya mencionado entre Jaguares y Rionegro, también se enfrentan Patriotas contra Leones, América de Cali frente al Once Caldas y el Deportivo Pasto ante el Medellín. El lunes se completa la jornada con las confrontaciones de Nacional versus La Equidad y Alianza Petrolera contra Atlético Junior.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS