Fútbol


Real Cartagena, a sacar provecho del empate de sus rivales

Real Cartagena tendrá una oportunidad para empezar en la parte de arriba en el Grupo A de los cuadrangulares de la B.

Tras el empate por un gol entre Llaneros y Cúcuta en la primera fecha, el equipo auriverde podrá sacar ventaja si logra sumar tres puntos en su visita a Cortuluá.

Real visitará al equipo valluno el próximo martes en el estadio Doce de Octubre, un duelo que empezará a partir de las 6:00 de la tarde y que jugará con la ventaja de conocer el resultado de sus oponentes.

Será una motivación extra para los dirigidos por Richard Parra, que ya lograron una victoria por 2-0 este año como visitantes ante Cortuluá.

Si embargo, el plantel cartagenero no se confía ante el rival, al que derrotó en sus dos enfrentamientos en el todos contra todos, pues reconoce que en los cuadrangulares los partidos se juegan a otro precio y ganar como visitante suele ser más complicado.

“A pesar de que les ganamos allá, sabemos que es un equipo que maneja muy bien la pelota, tiene jugadores veloces e inteligentes en el medio campo que filtran bien los balones, tenemos que ser inteligentes, estar bien parados y tratar de que nos lleguen lo menos posibles para reducirles las posibilidades a ellos”, dice Miguel Murillo sobre el rival.

EL EQUIPO LLEGA MOTIVADO

A Real Cartagena no le falta motivación para el arranque de los cuadrangulares. Tras finalizar la semana de preparación, Jean Pineda y Jhonny Meza se refirieron al estado de ánimo del equipo para el duelo ante Cortuluá.

“La verdad veo el equipo motivado, estamos trabajando bien, en las instancias que estábamos esperando y qué más motivación que estar en las finales”, apuntó Pineda.

Ha sido una semana muy positiva, hemos tratado de mantener ese ánimo que se debe tener a puertas de entrar a unas finales, sabemos que son partidos a muerte, que hay que jugarlos como una final para sacarlos adelante”, dijo Jhonny Meza.

BUENA SALUD

El médico de Real Cartagena confirmó que el plantel llega en buen estado de forma para el arranque de los cuadrangulares finales, con los jugadores que tuvieron inconvenientes físicos completamente recuperados, por lo que el técnico Richard Parra tendrá toda la nómina disponible para el compromiso ante Cortuluá.

“En el momento podemos dar un parte de tranquilidad, no tenemos jugadores lesionados, estamos haciendo unos trabajos de fortalecimiento en algunos jugadores para mejorar sus debilidades y la idea es que arranquen los cuadrangulares al 100%”, explicó el médico.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS